Relato - Jornada 1

Jornada 1 - En los bosques de Silvania……

Era una noche lóbrega, la Luna iluminaba el valle entre negras nubes. Tathar, llevaba varias horas durmiendo cuando de repente oyó una respiración de alguien que se acercaba, agudizó la vista, y le pareció ver unas sombras que se aproximaban desde la espesura, cogió su arco, y dispuesto a disparar comenzó a apuntar a aquella sombra.

Disparó pero aquella sombra pareció detenerse, mientras la Luna salía de entre las nubes e iluminaba el negruzco pelaje de un gran lobo, sus dientes blancos brillaron en la noche, y comenzó a ahuyar. Parece que esta noche alguien quiere comer elfo pensó Tathar…

El lobo comienza a acercarse veloz, y a su lado, de entre los árboles surge otra gran sombra lobuna; “se están acercando demasiado” piensa Tathar “dispara y consigue herir a uno, el otro sorprendido de detiene en seco.

El Lobo se arranca de un bocado la flecha y se dispone a cargar pero otra certera flecha remata al líder Lobo, el otro acobardado, se detiene.

Tathar, aprovechando la ocasión, corre por su vida, alejándose de los árboles, buscando terreno abierto, donde poder usar mejor su arco. El lobo recuperado de la muerte de su líder, comienza a correr tras del elfo, mientras otro lobo sale de detrás de las rocas, los lobos, más veloces que el elfo, se disponen a saltar sobre él, otra flecha que se pierde en la noche, pero parece que retiene a uno de los lobos, el otro salta sobre el elfo y consigue clavar sus dientes en la pierna de este; Tathar siente que todo da vueltas, pero haciendo un esfuerzo supremo, le golpea y continúa corriendo, tratando de dejar atrás a aquellas infectas criaturas.

Parece que los lobos se han quedado algo atrás, como preparando alguna estrategia para cazar al elfo, este se detiene a respirar y aprovecha para lanzar una certera flecha contra el otro lobo, que también le hiere, Tathar continúa corriendo y huye del valle, dirigiéndose a unas luces que brillan a cierta distancia, más allá del bosque. ¿Serán amigos?


No comments:

Post a Comment